Linda Dee estrena sus temas “Imagínate” y “Porcelana”

Ambas composiciones de su autoría hablan desde la sensualidad, picardía, fortaleza y ser sublime que representa la intérprete en sus letras

República Dominicana.- Linda, es una joven intérprete de música urbana que trae consigo dos piezas fundamentales para presentar al público, los temas “Imagínate” y “Porcelana”. Las canciones procuran situarse en el gusto de la población, amante de la música de calle, pero sobre todo en aquellas mujeres vanguardistas, que creen en su propia reinvención.

Estas composiciones musicales están dirigidas hacia el amor entre pareja, la sensualidad como forma de expresión corporal y el fluir de conciencia intrínseco en la mujer que lucha por sus ideales, pero que también se ama a sí misma, estos llegaron en un momento oportuno en la vida de la también autora.

Linda declaró que los temas que salieron de su pulso, “Imagínate” y “Porcelana”, vinieron como consecuencia de experiencias personales. La joven cantante asume cambios significativos en su carrera artística desde el pasado año. Pese a las dificultades colaterales provocadas por la pandemia, ha salido hacia adelante activando su cuerpo y mente.

Entiende que ha crecido en este tiempo como profesional y ser humano, lo que implica algo positivo con su actual actitud. Admite que se han fraguado cambios en su equipo de trabajo, ponderando nuevos comienzos en su carrera con otra disquera y manejadora.

“Imagínate es una canción cargada de sensualidad y picardía, un tema que representa lo que somos en la intimidad, lo que deseamos y por lo que luchamos”, comunicó la intérprete.

En cambio, “Porcelana”  habla sobre el poder, fortaleza y lo sublime del ser, con estas letras quiere cambiar el mensaje comúnmente machista, las perspectivas ideológicas en torno a las mujeres que se identifiquen y conecten con ellas mismas.

Dos palabras definen a estos temas de corte existencial, según declaró Linda: “Empoderamiento y belleza”. Las canciones se encuentran en todas las plataformas digitales para el disfrute del público desde el pasado 25 de junio.


Publicar un comentario

0 Comentarios