Influencers y artistas de SMA visitan las instalaciones de la Cruz Roja Dominicana como parte de la campaña "Hazlo por tu país, dona sangre"

Santo Domingo 2021. En una amena actividad social con la Cruz Roja Dominicana, parte del equipo de influencers y artistas de SMA Group como Elver Sánchez, Garvella, Keys Guzmán, Nathalie Mirabal, Nicol Gutiérrez, Saned Pérez, Twins Martínez, Oscar TNT, Steven Batista, Yandel Rosario y su director Eligió Reyes, fueron invitados a conocer detalles del proceso de donar sangre en esta institución internacional.

Recibidos por el director general de la institución Doctor Braulio Alcántara y su presidente Doctor Miguel Sanz Flores, acompañados del equipo de comunicaciones representados por Eduardo Rosario, los jóvenes fueron invitados a promover la cultura de donación voluntaria y el llamado a la sociedad a integrarse a la concientización en la campaña "Hazlo por tu país, dona sangre".

El director de la Red Nacional de Bancos de Sangre de la Cruz Roja, invitó también a estos jóvenes y a todos los sectores de la sociedad dominicana a involucrarse en esta campaña, diseñada precisamente para que, entre todos, se asuma el compromiso de crear la cultura de donación de sangre voluntaria.

Actualmente, la Organización Mundial dela Salud recomienda que lo ideal para un país, es tener cerca de un 20 % de donantes voluntarios y un mínimo que oscile entre el 3% y el 5%, pero en la República Dominicana el porcentaje no supera el 1%, por esto la visita de los influencers y artistas de SMA Group representa un impacto importante en concientizar a esa población que sigues estos líderes de las redes sociales.

Esta actividad se convierte en un enlace entre lo que es tendencia en las plataformas y lo que la sociedad necesita comunicar, representando cada vez más un impacto positivo en la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios