Gwyneth Paltrow reforma la casa de su asistente personal como muestra de agradecimiento.


By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La oscarizada Gwyneth Paltrow ha querido sacar a relucir su lado más solidario y agradecido en el último episodio del programa 'Celebrity IOU', el popular espacio de reformas y renovación doméstica que lideran los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott.

En su caso, la estrella de Hollywood quiso dar una grata sorpresa a su asistente personal Kevin Keating, con quien trabaja desde hace muchos años, y no dudó en hacerle un regalo tan impresionante como el de 'actualizar' de forma íntegra su vivienda con ayuda de estos mediáticos expertos. Ni una sola estancia del interior de la vivienda escapó de las habilidosas manos de los hermanos Scott, quienes dejaron su impronta especialmente en la cocina, la sala de estar y la terraza.

Para justificar debidamente este gesto tan generoso, la ahora empresaria y fundadora de la firma 'Goop' no tardó en rendir homenaje a su "mano derecha", una de las escasas personas que ha sido tan "constante" en su vida y que ha estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos. Gwyneth habla de Kevin como un miembro más de su familia y como un salvavidas al que recurrir siempre que se necesite.

"Le debo mucho. Kevin ha sido una constante increíble en mi vida y confío en él para todo. Es mi mano derecha, una persona muy buena que siempre se preocupa y ayuda a la gente. No hay palabras para expresar lo mucho que quiero a Kevin. Es que es parte de mi familia. Ha hecho tanto por mí en la última década y antes incluso.. Me emociona poder corresponderle en parte", explicó a su paso por el programa.

Fuente : msn,© Bang Showbiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario