El 'talk show' de Demi Lovato ya tiene fecha de estreno.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Siguiendo los pasos de otra cantante de éxito reconvertida en presentadora de televisión, Kelly Clarkson, quien por cierto acaba de recibir un premio Emmy por su aplaudida labor al frente de 'The Kelly Clarkson Show', Demi Lovato estrenará próximamente su propio espacio televisivo en la plataforma de suscripción Roku y, de hecho, ya ha emitido un comunicado para informar al público sobre su esperado regreso a la pequeña pantalla.


'The Demi Lovato Show' comenzará sus emisiones dentro de un mes, el próximo 30 de julio, y a fin de distinguirse de la competencia, el programa se presenta como un foro de debate sobre temas tan trascendentales como potencialmente polémicos, y en el que ningún asunto que se precie se verá afectado por la presión que puedan ejercer los sectores más conservadores de la sociedad.

Feminismo, identidad de género, sexo, la promoción de una belleza saludable y hasta los fenómenos paranormales se darán cita en la primera tanda de episodios que verán la luz en poco más de cuatro semanas, para la que Demi ha reclutado a líderes de opinión tales como Jameela Jamil, Lucy Hale y Nikita Dragun a fin de ilustrar a los espectadores con sus experiencias y anécdotas ligadas a este amplio abanico de asuntos.

"Algunas conversaciones pueden resultar difíciles, pero yo nunca he tenido reparo a la hora de hablar abiertamente sobre ciertos temas. Queremos crear un espacio que normalice vivir tu propia verdad, donde la gente pueda hablar, conectar y, sobre todo, aprender juntos. Hay algo muy terapéutico en mantener conversaciones sin restricciones ni fisuras sobre cosas con las que todo el mundo se puede ver identificado. En el 'show' de Demi Lovato tienen cabida todos los temas y todas las opiniones", ha asegurado la antigua estrella de la factoría Disney.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.


0 comentarios:

Publicar un comentario