“El destacado cantante y conferencista Samuel González nos presenta su nuevo proyecto pedagógico ¿Cómo hacer discípulos?”

El destacado cantautor venezolano Samuel González, mejor conocido en redes por @samuelhabla luego del gran éxito que obtuvo con el deslumbrante Podcast “Do Jesús” vuelve con un proyecto bastante particular para motivar y fortalecer los conocimientos acerca de la fe.

¿Cómo hacer discípulos? Es un curso en vivo de 15 semanas vía online, que abarca todo lo relacionado a la gran comisión, dirigido al público comprometido de las iglesias cristianas que desean tener una visión clara sobre la mayor misión del cuerpo de Cristo, que es: edificar la fe de la próxima generación.

Además el mencionado curso está avalado por CIFMA (Centro Integral de Formación Ministerial Adonay) en Maracaibo, Venezuela. Es una actividad provocadora, completa, profunda, interactiva y bien fundamentada.

«El proyecto está inspirado en la preocupación de elevar la Gran Comisión como el objetivo central de la Iglesia, y concientizar sobre los reemplazos que han ocupado su lugar limitando nuestros frutos».

«Queremos servir todas las herramientas posibles que ayuden a comprender las diferentes facetas y retos del discipulado. Surtiéndonos de la riqueza de las escrituras y la valiosa experiencia de diferentes eruditos que señalan el camino para retomar la verdadera misión de la Iglesia: Hacer discípulos»

«Uno de nuestros estudiantes comenta: “Creo que es muy completo, abarca quizás todo lo que alguien pueda preguntarse referente al discipulado, al menos de una forma panorámica, si es que no está considerado de forma profunda. Las ilustraciones le dan mucha frescura a cada clase, no se vuelve tedioso como muchos talleres.Sobre todo, me parece que será de gran beneficio para el cuerpo de Cristo al equipar a sus líderes para hacer con eficacia y con el enfoque correcto el trabajo de discipular. Resalta González».

Pastor Samuel González

Es Teólogo, Salmista, Misionero Urbano, y Pastor Juvenil, fundador del Ministerio de Misiones Urbanas Proyecto Vive internacional (@ProyectoViveOf), fundó la Escuela de Adoración Adonay bajo la cobertura de CIFMA, es Licenciado en Música en la UNICA. A finales de 2018 celebró el lanzamiento de su primera producción musical titulada “Tocar Tu Corazón” que consta de su primer concierto en vivo “Tocar Tu Corazón Live” grabado en el icónico auditorio del centro de artes Lía Bermúdez de Maracaibo. Egresado de la Universidad del Zulia (LUZ). Con componente docente.

Actualmente se dedica a tiempo completo del ministerio como Pastor Principal de Casa Adonay Central en Maracaibo, Venezuela, junto a su amada esposa Jeanne Bracho, bajo la cobertura del Apóstol Gustavo González y CIFMA (Centro Integral de Formación Ministerial Adonay).

Se llevará a cabo en vivo a través de las plataformas de WhatsApp para Enigmas, Debates, y otras Interacciones, Zoom para la Sesión de enseñanza y YouTube donde quedará grabado el material.

Conoce más de Samuel González en sus redes sociales: @SamuelHabla

También en su canal en YouTube: https://youtube.com/user/sheriwil7

Para preguntas y guía del proceso de inscripción comohacerdiscipulos@gmail.com +58 4126886617

Publicar un comentario

0 Comentarios