El crecimiento de Luis Arturo continua. Aire; es su próximo lanzamiento


“La sensación de lanzar mi segundo sencillo ‘Aire’ es algo que me llena de emoción, después de todo el apoyo que recibió ‘Dos Enamorados’ me motivó a seguir cantando. Este sencillo me gusta mucho y sé que los pondrá a bailar”.

-Luis Arturo

Arturo Martín del Campo Rosales, mejor conocido por su nombre artístico “LUIS ARTURO” se ha convertido en este 2021 en uno de los artistas juveniles que con mayor rapidez ha destacado dentro de la música Pop. Con tan sólo 15 años de edad, el ahora influencer y gamer, lanza su segundo tema “AIRE”, cover del cantante español Pedro Marín, con el cual busca posicionarse dentro de las nuevas generaciones, mediante un sonido fresco y actual que pondrá a bailar a todos.

Tras el rotundo éxito que tuvo con el lanzamiento de “1+1= Dos Enamorados”, Luis Arturo sigue creciendo de manera profesional. Con la gira de promoción de este sencillo, el joven cantante obtuvo un caluroso recibimiento y una respuesta muy positiva de los programas de televisión como Hoy y Sale El Sol, así como de prensa online y escrita. En este corto lapso de tiempo los logros no han parado, quedándose con el papel para interpretar un personaje en la telenovela “Vencer El Pasado”, que se transmitirá por Televisa el próximo mes de Julio y en donde veremos el debut actoral de LUIS ARTURO. 

Continuando con las buenas noticias, el pasado 2 de junio FONOVISA / UNIVERSAL anunció la firma del cantante y actor, compañía discográfica que en la búsqueda constante de nuevo talento encontró en LUIS ARTURO, la espontaneidad y la originalidad, con la que irá escribiendo su propia historia.

Guiado por su productor y padre, Javier Sepúlveda, reconocido en la industria por trabajar con grandes artistas como Marco Antonio Solís, El Dasa, entre muchos otros, firmaron esta alianza con la gran familia de FONOVISA / UNIVERSAL, sello que se ha distinguido desde hace muchos años como descubridor de grandes estrellas.

LUIS ARTURO es un joven cantante que tiene todo para triunfar y causar gran impacto en la industria musical. Su indiscutible presencia y su sensacional voz han llamado la atención de decenas de jóvenes que ven en él las posibilidades de éxito pese a su corta edad, dejando en claro que con preparación y constancia los sueños se hacen realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario