Dueto venezolano Lagos escala en los charts con “Mónaco”

Fuente:Notistarz


México, 5 Julio. El dueto venezolano Lagos hace historia con su nuevo sencillo “Mónaco” Ft. Danny Ocean, que se desprende de su álbum “Clásicos”, al ingresar al Top 50 del Chart de Spotify México.


Asimismo, el sencillo debutó en “Éxitos México” de Spotify en la posición #35, una de las playlists más competidas a nivel regional. “Mónaco”, también avanza en el top 100 del chart Apple Music en el número 14.


El corte musical cuenta con la colaboración del aclamado Danny Ocean, quien prestó su voz a este melancólico tema que desde ya representa al nuevo sonido del pop. La mezcla y la masterización del tema fue realizada por Mosty (acreedor de un Latin Grammy), el video fue filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Gaby Noya.


 “Clásicos”, álbum debut de Lagos, fue grabado en la Ciudad de México y escrito y producido en su totalidad por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez, quienes además, incluyeron cinco temas inéditos. 


El título del disco hace alusión al estilo clásico y elegante que los ha caracterizado; por su sonido, ejecución, letras y atuendos; inspirados en legendarias figuras del cine como James Dean o Marlo Brando.

Publicar un comentario

0 Comentarios