Directora del programa “Crecer en Valores” de PROSOLI, realiza visita a Ciudad Juan Bosch

En un ambiente acogedor donde se trataron temas de desarrollo, progreso, y sobre la necesidad de orientación a los niños y jóvenes de Ciudad Juan Bosch, esta comunidad recibió a la encargada del proyecto Crecer en Valores de PROSOLI, Amerfi Cáceres, quien escuchó a Fradiz Paulino Carrasco, encargado administrativo de Ciudad Juan Bosch, que habló de los temas sociales del sector.

 

En el encuentro quedaron incluidos 400 niños y adolescentes, como parte de la gran familia de Progresando con Solidaridad (PROSOLI), que pertenecen al programa “Punto Culturales, quienes recibirán clases de distintas áreas de la música y para aportar en la educación de vivir con valores éticos y morales, ayudando con ello a que la sociedad se transforme y convivamos en un mundo mejor.

 

Aprovechando la visita de la directora del equipo de Crecer en Valores de PROSOLI, institución que dirige Gloria Reyes, fueron invitados a conocer el proyecto de viviendas de Ciudad Jun Bosch ubicado en Santo Domingo Este.

 

Luego del recorrido las instalaciones del sector, la directora del proyecto Crecer en Valores, quedó fascinada por la infraestructura, el orden, seguridad y limpieza que imperan en la misma, lo que motivó a comprometerse a trabajar en coordinación con la administración un programa de acción que impartirá a niños y jóvenes residentes y zona aledañas.

 

La reunión que fue coordinada por Ramón Chávez R., además de Amerfi Cáceres y Fradiz Paulino, estuvieron presentes, Antonio Mercedes;  Milagros Reynoso, encargada de Puntos Culturales de Ciudad Juan Bosch; los profesores de música Juan Daniel Montero, Ramón Rivera y Badel González. También Rafael Díaz, coordinador del parque vial del INTRANT de la Ciudad Juan Bosch y otros colaboradores.

0 comentarios:

Publicar un comentario