Celebrity Fox RD,Top10,Famosos y sus rivales íntimos en Hollywood.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Un rival es aquel que compite con uno en pos del mismo objetivo, puede tratarse de un solo individuo o de un grupo, y no solo acontece la rivalidad entre humanos, sino entre todos los seres vivos. La palabra rival nos llega desde el latín “rivalis”, que a su vez se derivó de “rivus” en el sentido de rivera del río, aludiendo a quien vivía en la zona cercana a los ríos y tenía el derecho de navegación, lo que hacía que muchas veces se generaran disputas en el uso de esa facultad entre vecinos.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de los famosos y sus rivales íntimos en Hollywood.

1.Madonna vs Elton John : 
Se llevaban de maravilla hasta que Elton John, en 2004, criticó públicamente a Madonna. El artista británico dijo que la Reina del Pop no debería hacer playback, incluso llegó a criticar el nivel de provocación de su espectáculo, así como su caída en popularidad. Madonna no lo encajó nada bien.

2.Gwyneth Paltrow vs Scarlett Johansson :
En ‘Iron Man 2’, el universo Marvel incorporó a Scarlett Johansson a su reparto, en el papel de Viuda Negra. Un fichaje que no terminó de gustar a Gwyneth Paltrow, quien no encajó bien que todo el equipo le dedicara tantas atenciones a su joven compañera y desde ese momento, enemiga íntima.

3.Jennifer Aniston vs Angelina Jolie : 
Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban la pareja perfecta de Hollywood. Hasta 2005. Ese año, el actor rodó ‘Sr. y Sra. Smith’ con Angelina Jolie, con quien, se publicó en varios medios, tuvo algo más que una simple amistad y por quien (dicen) acabaría dejando a Jennifer Aniston. El divorcio que rompió el corazón al mundo. Desde entonces, la rivalidad entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie ha sido legendaria.

4.Meryl Streep vs Karl Lagerfeld :
Meryl Streep iba a llevar un vestido del Kaiser para celebrar su 20ª nominación a los Oscar en 2017. Al final, decidió aparcar el Chanel que le estaba haciendo el Kaiser y optó por un off shoulder azul marino de Elie Saab. Karl Lagerfeld no se lo tomó bien y confesó que se había ido con Elie Saab porque le pagaban, algo que la actriz desmintió.

5.Salma Hayek vs Jennifer López :
Salma Hayek estaba muy interesada en el papel protagonista de ‘Selena’ (1997) pero, finalmente, fue Jennifer López quien lo consiguió. Desde ese día, la mexicana intentó evitar a la puertorriqueña, haciendo lo posible por no coincidir con ella para no saludarla.

6.Lucy Liu vs Bill Murray :
Lucy Liu acabó harta de Bill Murray en el rodaje de ‘Los Ángeles de Charlie’ (Charlie’s Angels). Dicen que el motivo es que el actor que daba vida a Charlie juzgaba, y no demasiado bien, el trabajo de todos y cada uno de los compañeros del equipo.

7.Arnold Schwarzenegger vs Lou Ferrigno :
Gobernator fue seis veces Mr Olympia y todas ellas se impuso al mítico Hulk, usando la psicología. Dicen que, horas antes del torneo, le señalaba fallos en su cuerpo que no tenía, para que Ferrigno se desconcentrara. Para rematar, Schwarzenegger fingía estar interesado en papeles de poca monta, para que Lou Ferrigno se preocupara por ellos y no le molestara con los importantes.

8.Katy Perry vs Taylor Swift :
Tenían una sincera amistad, hasta que la primera contrató a varios bailarines de la segunda para su gira ‘Red Tour’. En plena gira, Katy Perry les llamó de vuelta para su gira ‘Dark Horse’, y estos aceptaron. Ahí comenzó la guerra. Se dice que ‘Bad Blood’, la canción de Taylor Swift, está dedicada a su ex amiga.

9.Nicole Richie vs Paris Hilton :
Fueron BFF durante años, incluso compartieron reality: ‘The Simple Life’ en 2003, pero la mayor atención mediática de Paris Hilton disparó los celos de Nicole Richie. Se dice que ésta organizó una fiesta en la que se proyectó la ‘sex tape’ de Paris Hilton en bucle.

10.Marilyn Monroe vs Laurence Olivier :
Compartieron protagonismo en ‘El príncipe y la corista’ (The Prince and the showgirl) en 1957, pero Laurence Olivier consideraba a Marilyn una actriz de mucha menor categoría que la suya. Se lo hizo saber en varias ocasiones. Incluso se llevó a su esposa, Vivien Leigh, al rodaje para incomodar a su compañera.

Y como un top extra tenemos a Kim Cattrall vs Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en NY’ (Sex and the City; Sexo en la Ciudad) los personajes de Samantha y Carrie son amigas del alma. Fuera del set no se soportaban. El motivo, según apuntaban los medios de USA, eran los celos de Sarah Jessica Parker. Es más, cuando murió el hermano de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker le dio sus condolencias por Twitter, la mítica Samantha le recordó que no eran amigas y que dejara de utilizarla para limpiar su imagen.

Un rival no es necesariamente un enemigo, sino que puede ser un oponente circunstancial,esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos  el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades  #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios