Celebrity Fox RD ,Top10,Actores latinos que han incursionado en el mundo de la música.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Actuar y cantar son dos cosas completamente diferentes, pero eso no ha impedido que algunos de estos actores latinos se aventuraran a probar suerte y, como era de esperarse, con resultados totalmente distintas.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de los actores latinos que han incursionado en el mundo de la música.

1.Jackie Cruz : 
La actriz dominicana-estadounidense de 31 años, dio el salto a la fama en su papel de Marisol ‘Flaca’ Gonzales​ en la serie ‘Orange is the New Black’.Su primer sencillo, 'La hora loca', se lo dedica a su abuela, que es la Melba que escuchas en los primeros segundos de la canción. Ahora está produciendo y financiando su primer álbum 'La Hija de Chávez'.

2.Gael García Bernal :
El actor empezó su carrera de actor a los 10 años y también es productor y director.Cantó ‘Recuérdame’ en los premios Óscar 2018. Es mucho mejor actor que cantante, pero se lleva un 10 por ser tan lindo y tierno en el intento.

3.Eiza González :
Su último esfuerzo serio como cantante fue en 2012, con la canción ‘Me puedes pedir lo que sea’, una colaboración con Marconi. El tema formó parte de la banda sonora de su telenovela ‘Amores Verdaderos’.Se mudó a Hollywood poco después y se ha centrado en su carrera como actriz desde entonces. ¡Lo está haciendo fenomenal!

4.Óscar de la Hoya : 
Durante su carrera profesional como boxeador ganó varios títulos mundiales.En el 2000, EMI Televisa Music lo firmó y ese mismo año lanzó su primer y único álbum autotitulado que recibió una nominación a los Premios Grammy como mejor álbum de pop latino.

5.Angelique Boyer :
La actriz probó su suerte en la música cuando formó parte del grupo ‘Rabanitos verdes’ antes de unirse al proyecto ‘Rebelde’.Además, después de RBD pasó a ser parte de la banda C3Q’S, pero renunció a la música poco después. Una buena apuesta.

6.Aarón Díaz : 
Este galán de telenovela emprendió una carrera como cantante hace casi una década.Se lanzó como cantante de jazz y su disco ‘Enamórate de mí’ salió en 2010. Algunos temían que su carrera como actor pudiera verse afectada. Así es como fue recibido.

7.Jaime Camil : 
Camil es muy conocido por sus personajes carismáticos y excéntricos y hasta ahora, su carrera musical se había limitado a un álbum medianamente exitoso y a cantar las canciones principales de sus telenovelas.Sin embargo, este año ha hecho uno de sus sueños realidad. Se convirtió en parte de la gira nacional de ‘Chicago’ cuando interpretó a Billy Flynn, el papel principal, durante la gira de Miami en mayo de 2018.

8.Aracely Arámbula :
Su comienzo en el mundo del espectáculo fue en telenovelas y hasta el día de hoy sigue triunfando en ellas.Pero si haces memoria, la actriz mexicana obtuvo tres nominaciones a los premios Latin Billboard en 2003 y cantó los temas principales para sus telenovelas ‘La Patrona’ y ‘La Doña’.

9.Angélica Rivera :
En 1991, para la telenovela ‘Alcanzar una estrella’ formó parte del grupo musical ficticio ‘Muñecos de papel’. Años después para la telenovela ‘Destilando amor’, interpretó el tema ‘La Gaviota’.Ahora es la actual primera dama de México.

10.Christopher Uckermann :
Desde una temprana edad, el actor mostró interés y talento musical y hasta participó en varias telenovelas infantiles donde saber cantar era menester.En 2010, después del gran éxito de RBD, lanzó su primer disco como solista y dos más en 2012 y 2017.

Y como dice un dicho "El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales", estos actores sin duda marcaron un antes y un después incursionando en el mundo musical, Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios