“Aquí está su vedette”, dice Silvia Pinal tras salir del hospital

Fuente:Notistarz

Foto:Silvia Pinal


México. La actriz mexicana Silvia Pinal, icono del cine nacional, mandó un mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron al pendiente de su salud y aseguró estar bien y con el mejor ánimo.


En un videoclip difundido por redes sociales, se puede apreciar a la primera actriz en su casa, luego de haber sido hospitalizada por una descompensación con sus medicamentos, por lo cual tuvo que permanecer otros días más para exámenes de rutina.


“Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita. La verdad es que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó. Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien. Y estoy lista para otra”, indicó en un breve mensaje que finalizó con un beso.


 Mientras se encontraba en el nosocomio, su hija, la también actriz Sylvia Pasquel daba parte médico a los medios de comunicación, y en uno de ellos indicó que también se estaba tratando la tos que fue consecuencia de haber utilizado oxígeno médico.


La actriz, de 89 años de edad, también fue visitada por Eric del Castillo, quien sufrió una caída y se lesionó el brazo y la cara. Ambos estuvieron hospitalizados en el mismo lugar, por lo que Del Castillo fue a verla para confirmar que estuviera bien.


Publicar un comentario

0 Comentarios