ANNASOFIA PRESENTA "VIENES Y VAS", UNA DESPEDIDA CON LA FRENTE EN ALTO

COLOMBIA, JULIO 2021. La cantautora de pop urbano ANNASOFIA irrumpiĆ³ en la escena musical con sus sencillos "AHORA ME BUSCAS" y "LA PASAMOS BIEN" dejando claro que era una mujer con identidad, preparaciĆ³n y con la meta clara; hoy nos presenta "VIENES Y VAS", un tema para sentir, bailar y dedicar.

Este tercer sencillo de ANNASOFIA le canta al amor propio, poniendo sobre la mesa las dos caras del desamor, lo oscuro que puede ser la decepciĆ³n amorosa, pero tambiĆ©n lo poderosa que resulta cuando encontramos en nosotros mismos el amor que buscamos; una canciĆ³n para reflexionar y empoderarse. El tema fue escrito por la artista en compaƱƭa de sus colegas y amigos Itzza Primera, Dejota 2021, Ryanroy y Blader, quien ademĆ”s participĆ³ como productor.

Como siempre la identidad visual de ANNASOFIA va mĆ”s allĆ” de los parĆ”metros tĆ­picos, ofreciendo desde el cover de su sencillo hasta el video musical, un recorrido artĆ­stico para visualizar y disfrutar detenidamente. El video de "VIENES Y VAS", se grabĆ³ en el Lago Calima - Valle del Cauca y estuvo bajo la producciĆ³n y direcciĆ³n de Cami On The Cam, buscando reafirmar la temĆ”tica de la canciĆ³n, ofreciendo un abanico de posibilidades para disfrutar de nuestra propia compaƱƭa.

ANNASOFIA continĆŗa trabajando para ser reconocida en el mundo artĆ­stico por su trabajo constante y disciplina con la que hasta hoy ha logrado impulsar un camino que promete llevarla a ser uno de los referentes musicales mĆ”s importantes de Colombia para el mundo, con sonidos frescos y letras con las que el pĆŗblico se pueda identificar, usando la mĆŗsica ademĆ”s como elemento de cambio.

Publicar un comentario

0 Comentarios