Adriana Moreno presenta su sencillo “Quédate en mi”

La cantante venezolana radicada actualmente en Madrid, España; promociona “Quédate en mi”, un tema compuesto por ella, producido por Emilio Mercader (@emiliomercader) y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Este material musical nació hace 3 años en una habitación cuando aún vivía en Panamá y en 10 minutos ya estaba lista. Es de esas canciones que se escriben solas”, comentó la artista.

Este lanzamiento va acompañado por un videoclip grabado en un pueblito ubicado entre Algete y Cobeña en Madrid, realizado por Triple M Films (@tripl3mfilms). El toque especial del video, es sin duda alguna, la inclusión del lenguaje de señas: “Quise recrear algo que viví mientras cantaba en el metro. Estaba interpretando “Que bonito” y estaban dos chicas sentadas justo frente a mí. Al comenzar a cantar una de ellas le quiso dedicar la canción a la otra, pero como era sordomuda se la traducía en lenguaje de señas”. Pueden disfrutar el video en este link: https://youtu.be/eh1Lyvg3aUk.

Adriana Moreno continúa escribiendo canciones, sigue regalando su gran talento en Gran Vía (Madrid) y trabaja incansablemente en su nuevo material de la mano del productor musical e ingeniero de sonido madrileño Emilio Mercader. Pueden seguir sus pasos en redes sociales: @adrimorenomusic en Instagram, Twitter y Facebook y visitar su página web www.adrimorenomusic.com

Adriana nació en Mérida. Desde los 4 años comenzó a participar y ganar concursos de talento regionales. Estudió música, mención canto popular, en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE). Decidió emigrar y su primera parada fue Panamá, donde presentó su placa musical compuesta por 8 temas de su puño y letra, llamada “Abrázame” y permitiéndole grandes experiencias como lo fue ser la artista opening del cantante Diego El Cigala.

En el 2019 llega a Madrid, donde se da a conocer cantando en las calles y comienza a tener contacto directo con sus seguidores. El año pasado debido al encierro por la pandemia, Adriana empezó a hacer covers que compartía en sus redes sociales. Una de las mejores sorpresas que ha recibido es la llamada del equipo del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona para invitarla a cantar en “Mamás de Moisés”, junto al propio artista, Joshue y Andreew, canción perteneciente a su último álbum “Travesuras Blanco”.

0 comentarios:

Publicar un comentario