Acroarte lamenta el fallecimiento del locutor Willy Rodríguez

El director de la estación Z101 FM y mentor del espacio “El Gobierno de la Mañana”, era un consagrado hombre de la radio por más de medio siglo

 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lamentó el fallecimiento del destacado comunicador Willy Rodríguez, quien al momento de su deceso se desempeñaba como director de la radio estación Z 101.3 FM, afectado de COVID-19, y estaba ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

 

Willy Rodríguez a la hora de su muerte tenía la edad de 72 años, había presentado un cuadro de mejoría pero luego se complicó su situación de salud y falleció a las 9:57 de la noche,  información confirmada por el neumólogo Jorge Marte, de CEDIMAT.

 

“Desde Acroarte destacamos los aportes que hiciera Don Willy a la radiodifusión del país, y lamentamos profundamente su partida siendo aún un hombre productivo para la radio y la comunicación en sentido general”, expresó Alexis Beltré, presidente de Acroarte, en nombre del Comité Ejecutivo.

 

La muerte del comunicador fue confirmada por familiares y compañeros de labores de la estación Z101 FM, a través de dicha emisora, de la que fue su director por décadas.

 

Luego de darle las gracias al equipo médico de CEDIMAT por los esfuerzos realizados para que Willy recuperara su salud, los familiares del extinto locutor, informaron de su deceso a causa del covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario