Wildboy Cooba reconquista a sus seguidores con “Heladero” ft Chimbala

Wildboy Cooba, un multi-talentoso joven dominicano-cubano quien se destaca con ser el primer artista de dembow nacido y criado en Washington Heights – NYC, está marcando el ritmo con su nuevo sencillo "Heladero" (Ice Cream Man en Inglés) cuenta con la participación del súper elite urbano ‘Chimbala’. 


La unión entre estos dos artistas para crear esta propuesta musical surge de una fusión entre tradición Neoyorquina que emboca el tintineo del camión de helados Mr. Softee, la cultura urbana dominicana del Dembow, en combinación con dos artistas enérgicos y la audaz producción de ‘Derry El Instructor’.

 

Esta colaboración resultó en un volteo del tintineo de helados con una letra acogedora que convierte tradición y cultura a un tema tropical que promete ser divertido y un seguro éxito de baile para el verano.

 

"Heladero" se encuentra disponible en todas las plataformas fue producido por Derry -“El Instructor Musical” es distribuido a través de ‘Activao Music Group’ en asociación con ‘Ground-werk / EOne’, los cuales son responsables del mega éxito de baile "Scooby Doo Pa Pa" por ‘Dj Kass’ y una increíble lista de artistas que incluye al artista de Latin Trap Bryant. Myers.

 

En el famoso barrio de Washington Heights de Nueva York ha surgido una nueva potencia en la industria del entretenimiento. Su nombre es Victor Davila a.k.a. Wildboy Cooba, un artista completo quien como adolecente se destacó como #8 a nivel nacional en las artes marciales. Fue esta disciplina y las influencias musicales de su comunidad lo cual han creado este nuevo cantautor que está abriendo paso en la escena musical desde el 2019 con el lanzamiento de su primer tema“Betoven” . Dicho tema fue la introducción de Cooba al mercado latino e internacional. 

 

“Betoven”, un tema musical que primero ganó aceptación al convertirse viral en la plataforma social de ‘TikTok’. La euforia de esta tendencia continúa en el 2021 con más de 5,000 videos subiendo diariamente a la plataforma con el hashtag de #Betoven. Estos totalizan sobre los 100 millones de vistas en audiencias que disfrutan escucharlo una y otra vez por su colección de contagiosas melodías y chanteos energéticos.

 

Esto es tan solo el inicio de Wildboy Cooba, quien se está posicionando para dejar su huella en la industria del entretenimiento Latino.


WildBoy Cooba, Chimbala - Heladero (Official Music Video)


 

Redes Sociales:


@WILDBOYCOOBA

http://instagram.com/WildBoyCooba

 

http://facebook.com/WildBoyCoobaOfficial

 

http://tiktok.com/@wildboycooba

 

https://www.youtube.com/wildboycooba

  

Contacto de Prensa:

Viryi Baldera

Viryibaldera@gmail.com

 

Para Contrataciones:

Activaomusicgroup@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios