Visitará Morat a sus fans de EUA con su gira 2021

Fuente:Notistarz


Los Ángeles, Junio. La agrupación colombiana Morat está lista para complacer a sus fans de Estados Unidos con su “¿A dónde vamos? Tour”, que comenzará el 29 de septiembre en Los Ángeles.


La banda espera conseguir el mismo éxito que obtuvo con “Balas perdidas”, su “tour” triunfal de 2019 que vio conciertos agotados en ciudades como San Antonio, McAllen, Texas y Miami.


El nombre “¿A dónde vamos? USA Tour” tiene un significado muy especial para la agrupación pues habla de dónde estaban parados ayer y cuál es el rumbo que quieren tomar después de estos tiempos tan extraños. 


La gira contempla 14 fechas y tendrá inició el 29 de septiembre en Los Ángeles, California y recorrerá ciudades como San Diego, CA, San Antonio, TX, McAllen, TX, Dallas, TX, Nueva York, Houston, Chicago y Atlanta, entre otras, antes de finalizar en The Fillmore en la ciudad de Miami, el 24 de octubre.


Los fans podrán disfrutar de éxitos como "Cuando nadie ve", "Besos en guerra", "No se va", y “Cómo te atreves” además de sencillos más recientes como “Bajo la mesa” y “No hay más que hablar” en un espectáculo que promete ser uno de los mejores del año.


Considerados como una de las promesas del pop latinoamericano, Morat es un grupo de cuatro amigos que decidió crear su propia banda de música en 2011 por amor y pasión por este género. 


Publicar un comentario

0 Comentarios