¡Venezuela y Brasil se juntan!

Roca Music Group estrena “Vente” Los venezolanos Escorihuela y Fran Mazz estrenaron su sencillo titulado: “Vente” junto al cantante brasileño Gugga La Voz 

Caracas.- Escorihuela, Fran Mazz y Gugga La Voz estrenaron su sencillo “Vente” a través del canal de YouTube de la disquera venezolana Roca Music Group. Cuenta con la participación del cantante brasileño Gugga La Voz en conjunto con los venezolanos Escorihuela y Fran Mazz; la canción posee secciones cantadas en español y portugués.

Este tema es el debut de Gugga en el género urbano, el cual cuenta con un amplio repertorio de temas de música popular brasileña, pero es el primero de este tipo que lanza al mercado. “Vente” fue compuesta por G.Grenova y Di León en conjunto con los tres intérpretes del tema; el beatmaking, la mezcla y la masterización fue realizada por Escorihuela; la producción estuvo a cargo de Fran Mazz y Escorihuela; y el arte gráfico fue realizado por Joshua Gamez. 

“Vente” se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales. Roca Music Group La empresa posee más de 10 años en el mercado dedicándose a la producción musical completa de material discográfico, incluyendo la composición, distribución y promoción de los temas. 

Ha trabajado con artistas de diferentes partes del mundo como Venezuela, Brasil, Colombia, Argentina, España, República Dominicana, México y Estados Unidos. Roca Music Group busca consolidarse en mercado de la música urbana.

0 comentarios:

Publicar un comentario