Tania Medina, “cirujana plástica vanguardista”, señala Estylo Magazine

Fuente:Notistarz

Foto:Tania Medina


Miami, 1 Junio 2021. La cirujana plástica dominicana Tania Medina es reconocida como vanguardista por prestigiosas revistas especializadas en sus últimas portadas como Harper's Bazaar (Vietnam), Glamour (Bulgaria) Estylo Magazine (Miami) y Hola (Dominicana).


La revista Estylo Magazine calificó a Medina, quien forma parte de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), como una "cirujana vanguardista con múltiples habilidades en el mundo de los negocios".


“La belleza es un concepto subjetivo. Está atado a cánones, a veces a estereotipos (…) Nosotros somos un equipo multidisciplinario en el cual tenemos salud mental y cirugía plástica”, dijo Medina a Estylo Magazine.


En la entrevista con Harper's Bazaar la cirujana plástica reveló las frases que nunca acepta en la vida: "No puedo / no se puede hacer". La revista, por su parte, indicó que tres adjetivos describen a la profesional dominicana: “pasión, perseverancia y gratitud”.


Medina lidera el campo de las cirugías estéticas con la máxima de que "todos tenemos derecho a una opinión sobre nuestro propio cuerpo y a cambiar las cosas que nos resulten molestas, pero siempre de adentro hacia afuera".


“Desde mi clínica en República Dominicana, estoy rompiendo esquemas haciendo de la cirugía plástica un elemento de autoestima muy poderoso”, subrayó la especialista miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP).


0 comentarios:

Publicar un comentario