Rombai lanza “Positivo”, su álbum debut lleno de ritmos

Fuente:Notistarz

Foto:Rombai


Miami,  Junio. La agrupación uruguaya Rombai, quien abandera la cumbia urbana, presenta su álbum debut “Positivo”, en el cual recopila sus nueve sencillos e incluye seis temas más.


Este álbum es una fiesta de principio a fin, con 40 minutos de ritmos bailables, letra traviesa, y espíritu joven. El lanzamiento de la placa es muy significativo para Fer Vázquez, vocalista de Rombai, luego de sufrir un accidente de tránsito en Miami hace pocos días. 


“Siento que los problemas nos atormentan un poco y es difícil mantenerse con ánimos positivos. Me gustaría que mi música aporte su granito de arena a cambiar ese estado negativo que a veces nos quiere conquistar la bocha.


“Que coincidencia que yo quería dar este mensaje desde antes que me sucediera el accidente de auto que me está tocando superar. Mas entendí que no existen coincidencias y que este mensaje es tanto para mí mismo como para ustedes. 


Hace tan solo dos semanas, Rombai lanzó el video de “Si tú no estás” junto a la cantante y música argentina Valentina Olguín. 


El uruguayo Fer Vázquez es el vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Este grupo que nació en 2013 llegó a firmar con Sony Music Latin y WK Entertainment en 2018. 


Rombai llegó a dominar las listas de popularidad con “Me Voy”, su primer sencillo que sobrepasa los 159 millones de reproducciones en YouTube además de 55 millones en Spotify. 


Publicar un comentario

0 Comentarios