ORIGINAL LIVING MAGAZINE LANZA SU NUEVA EDICIÓN CARIBE AND BEYOND CON DAYANARA TORRES EN PORTADA


La reconocida ex Miss Universo es la flamante portada de verano de Original Living Magazine

Miami, FL, Junio del 2021.La revista de lujo de los latinos y ahora mainstream Original Living Magazine, la cual recientemente firmo contrato de distribución nacional e internacional con Comag Marketing Group (CMG), lanzará su esperada edición de Verano Caribe and Beyond, con la flamante actriz, cantante, escritora, modelo y “Miss Universo 1993” Dayanara Torres en portada”.

La bella ex Miss Universo, quien además posee el título de “Mira Quien Baila" y a su vez se encuentra liderando la campaña para combatir el cáncer de piel, compartirá en este exclusivo evento que se dará cita el Viernes 18 de Junio del 2021, a las 7p.m en el majestuoso Hotel Thesis, ubicado en 1350 S Dixie Hwy. Coral Gables, Miami, FL 33146.

El evento contará con un impactante desfile de modas de 20 modelos en pasarela, quienes engalanarán la noche con los bellos diseños a cargo de la diseñadora y directora ejecutiva de Original Living Magazine, Isabel López, los cuales están inspirados en la flora y los colores vibrantes del trópico caribeño. Adicionalmente los invitados estarán desfilando por una alfombra roja, en la cual podremos apreciar diversas celebridades, artistas nacionales e internacionales y la hermosa portada Dayanara Torres, quienes compartirán con los medios de comunicación y luego disfrutarán de un exclusivo After Party.

La gala contará también con la participación del artista argentino Ariel Nan quien estará deleitándonos con sus más recientes éxitos y la música estará a cargo de Djane POLEN quien promete traernos toda su energía para disfrutar de una noche única y muy especial.

Sigue a Original Living Magazine en Facebook e Instagram @originalvivingmagazine

ACERCA DE CMG

Comag Marketing Group (CMG) es el principal comercializador de marcas y ventas minoristas de revistas de América del Norte.
CMG ofrece a los editores de muchas de las principales marcas de revistas del mundo, incluidas las revistas People Weekly, National Enquirer, Woman's World, Us Weekly, Magnolia Journal, Food Network, HGTV y Vogue con ventas minoristas integrales, marketing de marca y soluciones de cadena de suministro para la masa. canales de quiosco de prensa de mercado, directo al minorista, internacional y de mercado especializado.

Publicar un comentario

0 Comentarios