Navieros valoran iniciativa “Despacho 24 horas” de la Dirección General de Aduanas; reafirma compromiso de colaboración

La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD), valoró la puesta en marcha del servicio programa “Despacho 24 horas” que puso en funcionamiento la Dirección General de Aduanas, y expresaron su apoyo a estas iniciativas que permiten mejorar la eficiencia de los puertos en la República Dominicana.

El presidente de la ANRD, Teddy Heinsen, afirmó que la implementación de este servicio es una importante herramienta para agilizar los trámites con la finalidad de reducir el tiempo de salida de mercancía de los puertos.

“La ANRD apoya este proyecto de Aduanas y reafirma su compromiso para colaborar en la modernización de los puertos de la República Dominicana para continuar proyectando al país como el hub logístico de la región”, manifestó Heinsen.

Indicó que la ANRD felicita estas iniciativas desarrolladas por la Dirección General de Aduanas, por establecer plataformas que aumenten los niveles de competitividad del país y que contribuyan a impulsar el crecimiento sostenible de la economía.

Los navieros reiteran su compromiso de continuar apoyando las iniciativas del gobierno, encaminadas a impulsar el desarrollo del sector naviero y portuario del país, y así convertirnos en un hub regional competitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario