Kanye West aparece por primera vez en la última temporada del reality de los Kardashian.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Tras años manteniéndose alejado de las cámaras del reality que protagoniza su familia política, Kanye West se animó a adoptar un papel más activo en el programa allá por 2019 tras sentirse inspirado por la película de animación 'Los increíbles', en la que los protagonistas ofrecían entrevistas muy parecidas a las 'confesiones' que su esposa y los demás miembros del mediático clan realizan en cada episodio.


Sin embargo, nadie esperaba que el rapero apareciera en la última temporada, que se está emitiendo ahora tras grabarse a lo largo de 2020, porque durante esos meses estaba en plena crisis matrimonial con su esposa y finalmente ella solicitó el divorcio el pasado febrero.

Pues bien, resulta que Kanye sí que ha hecho acto de presencia en el episodio que se ha emitido este mismo jueves para participar en una sorpresa de cumpleaños para su suegra Kris Jenner. Kim había creado 65 conjuntos como regalo para su madre y el músico se encargó de organizarlos en una especie de exposición en su mansión de Hidden Hills.

"Kanye ha movido todo esto muchas veces solo para asegurarse de que tenga un impacto realmente dramático cuando mi madre entre por la puerta", explicó Kim.

Quizá esa fuera la manera en que Kanye quería pedirle perdón a Kris después de compararla el año pasado con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, en un tuit en el que se refirió a ella como "Kris Jong-Un" mientras se encontraba inmerso en su polémica campaña electoral.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario