Juanes regresa a sus raíces musicales con “Origen”, disco y documental

Fuente:Notistarz

Foto: cortesía de NAVS


Los Angeles. El cantante Juanes estrenó hoy el album “Origen” acompañado de un documental de Amazon Prime Video, una colección cuidadosamente curada que regresa a las raíces del artista al reinterpretar algunas de las canciones y figuras que dieron forma a su visión musical en los inicios de su carrera.

 Este décimo álbum de Juanes, ganador de 25 premios Latin Grammy, presenta la reinterpretación del clásico de Juan Gabriel “No tengo dinero” que también llega hoy junto al estreno del álbum como tercer sencillo y video musical.

 “Uno de los álbumes más esperados de 2021… ‘Origen’ es una obra de arte… un álbum exquisito que trasciende más allá de las canciones… hacia la genialidad. Juanes glorifica a las leyendas”, reseño la revista Rolling Stone.

Este material, agregó la publicación, “se abre paso entre los más grandes para regalarnos un tributo sin precedentes en la historia de la música latina… Uno de los mayores aciertos de Origen es la versión de ‘No tengo dinero’ Con una aproximación punk-grunge… Juanes alcanza la maestría interpretativa dando un giro estético y sonoro a un clásico de la música mexicana”.

El documental “Origen” exclusivo de Amazon Prime Video incluye interpretaciones en las que Juanes viaja al pasado con imágenes nunca vistas de los primeros años del artista. Además, contará con entrevistas a Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Fito Páez y Ziggy Marley.

Publicar un comentario

0 Comentarios