Jhonder Morales se conectará con sus seguidores en un concierto on line

El talentoso cantautor Jhonder Morales (@jhondermorales), estará presentando el próximo 19 de junio a las 9.00pm, un concierto on line desde el Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo, en donde los espectadores podrán disfrutar de sus temas más conocidos y sonados, así como también de éxitos de importantes artistas del vallenato como Nelson Velásquez, Diomedez Díaz y la gran agrupación Binomio de oro. Este on line streaming marca el comienzo de una serie de shows que lo estarán llevando a recorrer varias ciudades de Estados Unidos con su música.

"No dudes que te amo", "Espacio", "No mires atrás", "Si no te tengo", "Dime que me quieres", "Derrotado en el dolor", "Tres noches", "En cuerpo y alma" y su nuevo sencillo "Tu decisión"; son algunos de los temas que desde la comodidad de su casa, el público podrá cantar y bailar.

"Con este concierto deseo seguir conectado con la gente, con quienes siguen mi carrera, que sepan que siempre estoy trabajando para ellos y por ellos. Ese día quiero que sientan que están allí conmigo presencialmente. Será un evento increíble, con un escenario poco visto e innovador", cuenta el artista.

Para este concierto que reunirá todo el éxito que Jhonder Morales ha logrado con su innegable talento en más de 10 años de carrera artística, las entradas ya se encuentran a la venta en la página web www.jhondermorales.com.

Recuerden que la cita para formar parte de esta noche especial e inolvidable, es el próximo 19 de junio a las 9.00pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario