El cachorro de Anitta recibe un masaje profesional antes de volar.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El último vídeo de Anitta que se ha vuelto viral en las redes sociales no tiene nada que ver con la cantante y con su pasión por provocar, bien sea a través de sus vídeos musicales o de las letras de sus canciones.


El protagonista de esta publicación ha sido en realidad uno de sus perros, Plinio, que aparece recibiendo un masaje profesional en un spa mientras se preparaba para volar con destino a Miami, donde su dueña se ha instalado recientemente.

"Ese era Plinio ayer en el balneario antes de subir al avión para venir a verme. ¿Esta m**** es serio? ¿Un masaje? Este perro se está pegando la gran vida", ha opinado su propia dueña.

El insólito vídeo ha sido visto un millón de veces en Twitter y ha enloquecido a los seguidores de la artista que no estaban al corriente de que existieran este tipo de tratamientos para animales. "Ojalá en mi próxima vida llegue a igualar a Plinio", ha opinado un fan de la brasileña. "¿Dónde envío el currículum para ser su perro? Plinio vive mejor que yo", bromeó otro. "Trabaja duro para tener algún día una vida la mitad de buena que la de Plinio", comentó otro fan.

Plinio es un viejo conocido para los admiradores de Anitta y cuenta incluso con su propio perfil en Instagram, donde acumula más de 210 mil seguidores. La brasileña es conocida por su compromiso con la lucha por los derechos de los animales y es "madre" de ocho perros, tres de los cuales rescató con algún tipo de lesión.

Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios