EL ARTISTA CUBANO, QUE BUSCA POSICIONARSE EN EL MOVIMIENTO DEL GENERO URBANO.


El cubano, Baby Will, con tan solo 20 años, ya busca posicionarse en el género urbano. Y prepara su primer sencillo llamado “Ice” que saldrá este próximo 04 de julio junto a su video. 

Quiere construir su espacio en este movimiento con este tema y  que estará disponible en todas sus Plataformas Digitales. Desde muy pequeño, Baby Will, mostró su gran interés por la música  y ahora que tiene la oportunidad dentro del género piensa hacer historia.

“Estoy viviendo la materialización de mi más grande sueño. Gracias a mi equipo y “Compañía M.I.A Entertainment”, por ser pieza fundamental para que esto hoy sea realidad. Estoy seguro que voy a llegar tan lejos como Dios y mi público, me lo  permitan. La disciplina y constancia serán mi mejor herramienta”. 

William David Granda González, como es su nombre de pila, nació  un 12 de noviembre 2000 en la Habana, Cuba; Baby Will actualmente, está en Los Ángeles, en busca de poder alcanzar sus metas y  una proyección en la música. 

Reconoce que no será un camino fácil, que muchas puertas tendrá que tocar y más  por el gran talento que en el mundo urbano tiene. Viene con una propuesta diferente, Baby Will,  que asegura conquistará.

Por ahora, Baby Will sigue preparándose y creando más material de la mano de su equipo de trabajo. Espera que el público Estadounidense lo escuche y conecte con su música que hace con todo el profesionalismo y cariño. 




Publicar un comentario

0 Comentarios