Effie galardona a Sanar una Nación por su campaña Multiplicar es Sanar

Santo Domingo, junio 2021.- La alianza de responsabilidad social empresarial Sanar una Nación se alzó con cuatro galardones en la segunda edición de los Premios Effie República Dominicana, que reconocieron la efectividad de la publicidad, el marketing y la comunicación local.

La campaña Multiplicar es Sanar, que contó con la participación y ejecución de la agencia creativa Pagés BBDO, y la agencia de medios OMD, fue galardonada con una estatuilla de oro y tres de plata. Junto a OMD, la alianza empresarial subió al escenario a recibir los premios en las categorías Innovación de Medios (oro), Media Content (plata) e Idea de Medios (plata). Gracias al trabajo creativo de Pagés BBDO, se llevó también el galardón en la categoría Bajo Presupuesto (plata).

Cada peso aportado a Sanar una Nación se multiplica por al menos 30 veces, haciendo que ninguna contribución sea pequeña. Estos recursos son destinados a la compra de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos para beneficio de las poblaciones más vulnerables de la República Dominicana. Representar ese efecto multiplicador fue el objetivo de la campaña Multiplicar es Sanar que, apoyándose en medios no convencionales, como restaurantes y redes gastronómicas, presentaba a los comensales un plato de comida dividido proporcionalmente en “lo que aportas” y “lo que realmente aportas” al apoyar la causa.

La alianza integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, junto a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development, agradeció el apoyo de los dominicanos a la campaña, y se comprometió a seguir trabajando para proveer de medicinas y alimento fortificado a las poblaciones en situación de riesgo en el país.

Los Effie fueron recibidos por Pedro Brache, director del Comité Ejecutivo de Sanar una Nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios