Continúa la extensión del Plan Turismo Seguro RD de parte de Seguros Reservas con el apoyo del Banco de Reservas

Esta cuarta etapa comprenderá del 12 de mayo hasta el 12 junio del año 2021

Con el propósito de continuar beneficiando al Plan de Recuperación del Turismo en la República Dominicana propuesto por el gobierno dominicano, se ha dispuesto la cuarta extensión de la vigencia del Plan Turismo Seguro RD sin costo alguno, por parte de Seguros Reservas con el apoyo del Banco de Reservas.

Este plan fue diseñado para que los turistas que visitan el país como destino hotelero, obtengan un respaldo significativo y oportuno para el disfrute de sus vacaciones. Esta cuarta etapa comprenderá del 12 de mayo hasta el 12 de junio del año 2021.

La intensión de este plan ha sido desde el inicio, minimizar los efectos de la pandemia y propiciar una recuperación responsable que priorice la salud, maximice el potencial de creación de empleos, crecimiento económico y promueva que el sector continúe desarrollándose de forma sostenible.

Seguros Reservas tiene a su disposición un acceso web donde el registro será de forma simultánea y que permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo.

República Dominicana es el único destino turístico del mundo que garantiza, que todo turista que llegue al país vía aérea y se hospede en un hotel, se le otorgará un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo Covid-19, medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, gastos por cambio de vuelo debido a emergencia médica y asistencia legal, entre otras coberturas.

Con este innovador Plan de Turismo Seguro, producto del esfuerzo entre el Ministerio de Turismo, Seguros Reservas y el Banco de Reservas, reitera su compromiso y responsabilidad de promover a la recuperación del turismo en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios