Celebrity Fox RD,Top10,Las teorías de conspiración sobre las celebridades.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Se entiende por teorías de conspiración a ciertas teorías alternativas que explican un acontecimiento comúnmente, de importancia política, social, económica, religiosa o histórica, por medio de la acción secreta de grupos poderosos, extensos y de larga duración, y además en tono peyorativo para descalificar esas teorías.​sin embargo la hipótesis general de una teoría de conspiración es que ciertos sucesos importantes en la historia han sido causados por conspiraciones ocultas misteriosas.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de las teorías de conspiración sobre las celebridades.

1.Tom Cruise escogió a su mujer :
La teoría, de la cual habló el Daily News, cuenta que eligió a Katie Holmes a través de un método utilizado por la cienciología, que incluye pruebas y entrevistas. Muchos creen que otras candidatas al 'puesto' eran: Lindsay Lohan, Jessica Alba, Scarlett Johansson y Kate Bosworth.

2.El noviazgo de Taylor Swift y Tom Hiddleston fue falso : 
La teoría, comentada en E!, apunta a que la relación era fingida para generar publicidad y burlarse de los medios de comunicación social.

3.Jay-Z y los Illuminati :
Es una de las teorías más conocidas y ya se habló de ella en blogs, canales de YouTube y foros de Internet. Se resume de las siguiente forma: el rapero es el líder del nuevo orden mundial. ¿Por qué? Por los simbolismos que muestra sobre el escenario y en sus letras.

4.Suri Cruise no es hija de Tom Cruise :
Varias personas creen que la hija de  Tom Cruise y Kate Holmes es en realidad hija de Chris Klein, con el cual estuvo la actriz antes de empezar a salir con Tom. La teoría afirma que su hija no nació el día 18 de abril como se dijo, sino que tardaron 20 días en firmar el certificado de nacimiento. Las teorías sobre Suri Cruise son inmensas, como explica este artículo del site Alloy.

5.La CIA mató a Bob Marley : 
En algunos foros se comenta que la CIA envenenó a Marley con unas botas que le regalaron. Supuestamente, contenían una sustancia cancerígena que le llevó a desarrollar la enfermedad.

6.Jay Z y Nicki Minaj son la misma persona :
Coge una canción de Nicki Minaj y pon la voz a cámara lenta. Suena exactamente igual que la voz de Jay Z. Existe una cuenta de soundcloud y varios canales de YouTube dedicados a hacer solo esto. Además, puedes ver un artículo de Vice que muestra las similitudes.

7.Maldición del Joker : 
La teoría dice que todos los que interpretan al famoso villano acaban malditos. Esto se debe a la muerte de Heath Ledger, que muchos creen que se debió a que se metió demasiado en el personaje. También porque Jack Nicholson, que había interpretado al villano antes que Ledger, le dijo al actor que no sería psicológicamente fácil. El site Looper muestra pruebas de la teoría.

8.Beyoncé es en realidad madre de su hermana Solange :
Buzzfeed analiza la teoría. Creen que Beyoncé miente sobre su edad y que, en realidad, no nació en 1981, sino en 1974. Es decir, tendría 12 años cuando Solange nació. Un poco rebuscado, ¿no?

9.Keanu Reeves es inmortal :
Si comparamos las fotos antiguas con las recientes, vemos que el actor casi no ha envejecido. Muchos creen que es un vampiro inmortal. Keanuisimmortal.com, que se dedica a comparar fotos antiguas y recientes, apoya la teoría.

10.El bebé de Louis Tomlinson es falso :
La teoría, que también exploró Buzzfeed, afirma que Louis Tomlinson y Harry Styles estaban enamorados, pero los representantes del grupo no querían que la gente lo supiese y se hicieron con un bebé falso para el cantante y su novia Brianna.

Las teorías de conspiración sobre celebridades son una realidad y muchas han convencido a innumerables fans, por ridículas que parezcan. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos #VacunateRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios