Celebrity Fox RD,Top10,Famosos que testificaron en juicios.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Un tribunal es un órgano público cuya finalidad principal es ejercer la jurisdicción, es decir, resolver litigios con eficacia de cosa juzgada, de cumplir otros actos que las leyes que los organizan les puedan atribuir, los cuales forman parte de la jurisdicción voluntaria.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de los famosos que testificaron en juicios.

1.George Clooney : 
Ha estado involucrado en varios casos judiciales a lo largo de los años. Casualmente, la esposa de George Clooney es una abogada de gran relevancia.En 2010, el actor declaró contra varias personas que usaron su nombre para lanzar una línea de moda. El juicio dictaminó que los acusados eran culpables y fueron encarcelados. En 2012, las autoridades llamaron a George Clooney para testificar en el juicio del entonces primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

2.Paris Hilton : 
Tiene mucha experiencia en los tribunales, tanto como denunciada como denunciante. La celebridad también declaró contra el Bling Ring, quienes habían asaltado su casa en varias ocasiones.También declaró contra Nathan Parada, quien fue declarado culpable de irrumpir en casa de la estrella empuñando un cuchillo.

3.Ashton Kutcher : 
Testificó contra un supuesto asesino en serie en 2019. La historia se remonta al 2001, cuando Kutcher estaba comenzando a despuntar con el papel de Michael Kelso en la serie 'That '70s Show'. Además, el actor había participado en 'Down to You' con el papel de Jim Morrison y en 'Dude, Where's My Car?' con el papel del divertido Jesse Montgomery.

4.Lindsay Lohan : 
Ha tenido algún que otro problema con la ley, la actriz también ha acudido a los tribunales para declarar contra criminales que la han ofendido.El Bling Ring, pues así se denominó al grupo de adolescentes que se dedicó a asaltar varios domicilios de celebridades entre 2008 y 2009, asaltó la casa de la actriz en 2009. Lohan declaró ante el jurado que ya no se sentía segura en casa tras el robo.

5.Alec Baldwin : 
No es un novato en los juzgados. En 2013, el actor declaró contra una supuesta acosadora: la actriz Genevieve Sabourin.Sabourin aseguraba haber mantenido una aventura con Alec Baldwin, quien negaba esta afirmación. La actriz fue declarada culpable y sentenciada a seis meses en prisión.

6.Tyra Banks : 
La presentadora de televisión y supermodelo acudió a los tribunales en 2009 para declarar contra Brady Green, su supuesto acosador.Green, quien supuestamente había entregado a Banks docenas de rosas, había amenazado con matar a uno de los productores que trabajaban con la presentadora.

7.Macaulay Culkin : 
El actor infantil declaró en el mundialmente famoso caso de Michael Jackson en 2005. Culkin era un amigo cercano del Rey del Pop.Culkin testificó para apoyar a Michael Jackson, quien finalmente fue declarado inocente de todos los cargos que se le atribuían.

8.Jennifer Hudson : 
Se subió al estrado de los testigos en 2012 para declarar por un horrible crimen cometido en el seno de su propia familia.Tanto la madre como el hermano y el sobrino de Hudson murieron a manos de su excuñado, William Balfour, quien recibió tres cadenas perpetuas.

9.Barry Bonds :
La antigua estrella de la NBA declaró, en el año 2003, ante el jurado en un caso de sustancias ilegales. Bonds afirmó que había sido su entrenador quien le había ofrecido dichas sustancias.Su entrenador fue acusado de distribuir esteroides, pero Bonds fue finalmente condenado por obstrucción a la justicia.

10.Nigella Lawson : 
Estrella de los fogones en Reino Unido, se vio envuelta en un juicio por fraude contra sus antiguos asistentes personales. Los dos asistentes estaban acusados de malversar miles de dólares en tarjetas de crédito de la empresa. Lawson admitió haber consumido drogas en ese momento y los asistentes fueron declarados inocentes.

Y como un top extra te presentamos a Paris Jackson la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, fue llamada a declarar en el juicio contra Conrad Murray por el homicidio culposo de su padre. Jackson no pudo acudir al juicio al encontrarse hospitalizada. Sin embargo, su declaración fue admitida en el juicio que acabó dictaminando sentencia contra Conrad por homicidio involuntario.

Recuerda no importa la fama o el dinero, la justicia siempre acaba llegando para todos. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

0 comentarios:

Publicar un comentario