Carri, autos y rocanrol... ¡Explosión total!

La cantante venezolana Carri, lanzó el pasado viernes 21 de mayo su nuevo sencillo y video musical al que bautizó como “Irremplazable”.

Una canción diferente y atemporal que emula los años dorados del rocanrol, combinándolo con ritmos más urbanos como el reggae, dando como resultado una rapsodia en la que Carri nos relata las emociones propias de conocer un nuevo amor y como este con todo y sus defectos, lo hace especial a los ojos de tan maravilloso sentimiento.

“Irremplazable” es el cuarto sencillo de la valenciana, quien en esta oportunidad junto a su equipo de productores en México dio con la fórmula ganadora para este nuevo éxito.

El vídeo musical de “Irremplazable” fue dirigido por Jean Carlos AE de Expro producciones y bajo su lente nos muestra a Carri en una versión rocanrolera, sin dejar de lado la marca con la que ha cautivado a todos.

“Irremplazable” es la combinación perfecta entre lo clásico y lo actual que contagia con sus ritmos alegre y pegadizos a cualquiera que la escuche. Toda la música de Carri podrán encontrarla a través de las principales plataformas digitales, para más detalles sobre esta nueva producción, la artista invita a seguirla en sus perfiles oficiales de Facebook (Carri Oficial) e Instagram (@carrioficial).

0 comentarios:

Publicar un comentario