Cancelan Calentamiento “Abrazo por Amor” que sería un pasadía familiar

El evento que contaba con todos los permisos requeridos y con una logística, donde daba cumplimiento al protocolo exigido, apenas faltando horas para su realización le notificaron que no podría ser realizado.

 

La Romana RD.- AvnazandoRD informa que el primer calentamiento del evento “Abrazo de Amor”, que estaba pautado a realizarse el domingo 13 de junio, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la playa la Caleta de la Romana, con la participación de Fernando Villalona, Miriam Cruz, Manny Cruz, Silvio Mora, Raúl Mieres, Rayo El Sofoke y Jay-Doo, después de todo estar listo para su realización, fue cancelada por las autoridades.

 

“No entiendo cómo me informan horas antes del evento, después que tengo todo montado con el protocolo de medida de seguridad que llevaría, donde hubo una fuerte promoción desde varios días antes, venir de otro país, un evento que era conocido por todas las autoridades de lo que iba hacer y cómo se haría, con una alta inversión económica, tiempo y logística realizada, con parte de lo que sería en montaje ya en la playa, me informan que no puede ser posible la realización de la actividad”, puntualizó Carlos Morales Villegas, productor general del evento y director de la plataforma digital AvanzandoRD,

 

“Al tumbar lo que sería un calentamiento del evento “Abrazo de Amor”, donde se le iba a llevar una actividad totalmente gratis para las familias residentes de la zona, que tanto necesitan un espacio para recrearse, donde en el área reservada solo se permitiría una cantidad limitada de personas que cumplieran las medidas requeridas.

 

Este evento será la primera actividad para realizar como parte del evento artístico turístico “Abrazo de Amor”, que se llevará a cabo en la República Dominicana del 25 de agosto al 1ero. de septiembre, siendo su actividad principal el sábado 28 en la playa la Caleta Beach en la Romana con la realización de 26 bodas, donde 52 corazones de diferentes países se unirán por amor, acompañados de un gran concierto artístico”.

 

Recordemos que Carlos Morales Villegas, ha mantenido una campaña de concientización llamando a la población a vacunarse, donde tiene previsto realizar actividades que formarán parte del evento “Abrazo por Amor”, solo para vacunados.

 

La Romana recibirá parejas que se casarán el 28 de agosto desde Canadá, La Florida, Nueva York, Puerto Rico, Charlotte NC y otros países, incluyendo la República Dominicana, que ya han confirmado su asistencia junto a sus invitados.

 

Más informaciones sobre el evento la pueden encontrar en www.avanzandord.com, Facebook Avanzando RD. Email: Carlosmoralesvillegas2319@gmail.com, teléfono 978-4017562.


0 comentarios:

Publicar un comentario