Atomic Otro Way, la revolución musical dominicana, estrena “escondidos”

Fuente:Notistarz

Foto:Atomic Otro Way


Miami. El dominicano Noel Alexis Garcias, más conocido como Atomic Otro Way vuelve a revolucionar la escena musical con el lanzamiento de “Escondidos”, un tema que consolida la versatilidad del joven intérprete, compositor y pintor.

“Escondidos” es una colaboración junto al también dominicano, JC La Nevula, a través del cual Atomic Otro Way abandona su zona de confort para crear su música.  

Los ritmos de R&B que dominan esta producción harán que los fans del artista disfruten de esta nueva faceta musical, además de atraer a nuevas audiencias que aprecien el sonido de este rap sensual.

Esta producción es una evolución artística de Atomic Otro Way, quien ha encontrado el éxito dentro de República Dominicana y en el mercado discográfico global.

Atomic Otro Way sostiene que quiere fortalecer su carrera y poder seguir brindado exposición y apoyo a los nuevos talentos latinos, que están surgiendo en la industria musical.

En el último año probó ser extremadamente difícil para los músicos. Atomic se ha mantenido relevante a nivel internacional gracias a su sonido innovador. Un sonido que siempre sorprende a su fanaticada.

El dominicano ha conquistado nuevas audiencias a través de plataformas como TikTok, donde muchas de sus canciones han alcanzado éxito viral, y se ha unido a múltiples colegas para crear éxitos que retumban.

Atomic Otro Way es reconocido en Estados Unidos y Europa, donde se dio a conocer como un artista que no le teme a evolucionar en la competitiva industria musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios