Tarima Tv presenta para las madres el concierto más impresionante de Armando Manzanero.

El concierto pautado para el viernes 30 de mayo, para las 7:00 de la noche, tiene a Tania Libertad  como invitada especial

 

Tarima TV, les regala a todas las Madres, el histórico concierto que realizó el afamado cantautor mexicano Armando Manzanero junto a la gran artista peruana radicada en México Tania Libertad.

 

El concierto tiene como nombre “Des Armando a Tania” y en él se puede apreciar todo el torrente romántico de estas dos grandes estrellas del canto.

 

Más de una hora  interpretando todos los éxitos de  su carrera musical y compartiendo sus canciones con la maravillosa voz y talento de Tania Libertad.

 

Canciones como: Somos Novios, Contigo aprendí, Esta tarde vi llover, Cuando estoy contigo, Mía, No sé tú, Voy a apagar la luz, Parece que fue ayer, Adoro, perdóname, Como yo te amé y muchas más.

 

El especial está pautado para las 7:00p.m. Por Tarima TV, El canal de los grandes conciertos.

 

Para Republica Dominicana en  Altice 428, Claro 259, WIND Telecom 77, y Estados Unidos,  Spectrum, Dish Latino, Optimum y Suddenlink. Tambien en Sistema de OTT por Boss TV.

 

Tarima es el primer canal de transmisión  de conciertos de música Latina, su   programación está basada en los conciertos más  importantes de los artistas latinos y los  videos de  los  principales artistas del momento y de todos los tempos así como también los principales géneros musicales 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario