Selena Quintanilla: Así reveló su crimen Yolanda Saldivar.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Selena Quintanilla se convirtió en poco tiempo en una de las cantantes de música latina más queridas y su talento la estaba llevando al punto más alto de su carrera.

Los sueños de la cantante fueron truncados con apenas 26 años cuando Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y amiga, le arrebató la vida de un disparo.

A pesar de su corto tiempo en la industria musical, Selena marcó un antes y un después en géneros como el tex-mex, la ranchera y la cumbia, dejando un legado inolvidable.

Yolanda y su versión del momento en el que murió Selena Quintanilla
Selena: la serie, producción de Netflix hizo recordar a sus fanáticos algunos momentos de la estrella, incluso sacó a la luz la entrevista que ofreció Yolanda Saldivar desde la cárcel, sobre el momento del asesinato.

La criminal se encunetra tras las rejas desde que cometió el crimen y fue condenada a cadena perpetua en la Unidad Mountain View en Gatesville.

Yolanda ofreció su versión de los hechos el 31 de marzo de 1995, frente para la periodista María Celeste, en donde aseguró que su muerte fue un accidente y que sería ella quien se asesinaría.

Fuente : msn,Daniela Urdaneta.© Cortesía.

Publicar un comentario

0 Comentarios