Samantha Sánchez vuelve con su versatilidad en “Romance”, una canción del nuevo pop

Fuente:Notistarz

Foto:Samantha Sánchez


Los Ángeles, 28 Mayo .  La española Samantha Sánchez vuelve con su versatilidad musical para estrenar el sencillo “Romance”, y de esta forma cerrar el ciclo de canciones dentro de la compilación “Amor Roma”, una propuesta musical del nuevo pop que habla de una mujer fuerte que sale adelante tras un tórrido romance.

La letra de “Romance” supera todos los límites de una mujer fuerte, valiente e imparable. Samantha tiene una forma articulada de abrazar su feminidad en palabras sin dejar de ser elegante.

“Romance” sale este viernes al mercado musical global bajo el sello disquero de Sebastián Krys: Rebeleon Entertainment, en colaboración con Virgin Music US Latin.

El programa “Entertainment Tonight” opina que “Samantha Sánchez está dejando su huella en la industria de la música y está trabajando duro tanto dentro como fuera del estudio. La cantante hispana-cubana de 20 años abraza su cultura a través de su arte, pero su enfoque va más allá de simplemente hacer música pegajosa”.

“Samantha Sánchez pasó de ser una sensación en las redes sociales a una sensación musical”, opinó el programa Acceso Total de la cadena internacional Telemundo, mientras que para la revista Uforia, “¡Samantha Sánchez lo hizo de nuevo! ... esta artista de la nueva generación viene a dejar claro que she is unstoppable”.

0 comentarios:

Publicar un comentario