PITIZION CONFIRMADA EN LATIN FLOW EL NUEVO REALITY DE MTV LATINOAMÉRICA

COLOMBIA, MAYO DE 2021. PITIZION la artista revelación del género pop urbano confirma su participación en LATIN FLOW la nueva propuesta de MTV que destaca el talento de 9 artistas colombianas y sus exitosas historias en la escena musical.

PITIZION es una muestra de excelencia y crecimiento personal, luego de su nominación al Latin Grammy 2020 la artista y compositora continúa en ascenso constante con su carrera musical, recientemente lanzó "GRACIAS A TI" una canción que ha logrado conquistar los corazones de cada uno de sus seguidores y ahora hará parte de las pantallas de MTV en el reality más ambicioso del momento.

En LATIN FLOW la artista colombiana PITIZION contará detalles de su vida personal y profesional, mostrará una parte de su proceso creativo para llegar al éxito, dejará ver su lado más sensible así como sus sueños, frustraciones, logros y metas, además probará su convivencia con grandes colegas del género urbano como Daniela Legarda, Nati Boulier, Itzza Primera, La Mona Osorio, entre otras.

El Docu-reality de música latina que promueve el empoderamiento femenino será transmitido por MTV Latinoamérica todos los martes y jueves a las 21hrs a partir del próximo 10 de junio y en Amazon Prime Video estarán disponibles todos los episodios a partir del 10 de junio.

Sin duda alguna, esta gran participación lleva la carrera de la cantautora PITIZION a otro nivel y reafirma el increíble reconocimiento de la artista en la escena musical nacional e internacional, siendo un claro ejemplo de trabajo constante, disciplina y amor por el arte.

Publicar un comentario

0 Comentarios