"Papás fritos” enseña que ser padres no es el fin del mundo, pero es bastante parecido

Fuente:Notistarz

Foto: Teatro Trail


Miami, 25 Mayo. La obra "Papás fritos", una comedia con los actores cubanos Rachel Cruz y Héctor Medina, dirigida por Yusnel Suárez, después de sus éxitos en Argentina, Chile  y España, lleva  tres meses en cartelera en esta ciudad contando la historia de “Valeria” y “Diego”, una pareja que espera los resultados de una prueba de embarazo.


Actuaciones estelares de Héctor Medina (Viva, El último balsero, Sangre de mi Tierra, Plantados) y Rachel Cruz (En la otra acera, Añorado encuentro, Mucho ruido, El happy hour).  Los actores interpretan varios personajes con caracterizaciones muy bien logradas.


"Papás fritos", una comedia de Pablo Mir, es un espejo donde padres e hijos podrán ver reflejados grandes momentos de su propia vida, que entre risas y emociones, los personajes van representando cómo sería su vida si llegan a tener un hijo, descubrirán que ser padres no es el fin del mundo, pero es bastante parecido.


Las funciones los fines de semana en el Teatro Trail en la ciudad de Miami, siempre tiene invitados especiales como Susana Pérez, Albertico Pujol, Verónica López y Mijail Mulkay, entre otros artistas que le dan un plus al espectáculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios