OZUNA APADRINA LA MÚSICA DE ONGUITO: AMBOS PROTAGONIZAN NUEVO SENCILLO

República Dominicana y Puerto Rico se unen de nuevo, esta vez con la música del popular Ozuna y el fenómeno urbano local Onguito con el sencillo ´Diablona´. Y es que en las primeras 24 horas del lanzamiento de la canción, han obtenido más de 3.2 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, siendo tendencia #1 del país desplazando al fenómeno mundial BTS que recién estrenan nueva música y pasan a la posición número dos.

Ozuna se convierte en el padrino internacional de Onguito, mientras que Santiago Matías lo firma a través de su empresa Alofoke Radio, siendo desde ya, el nuevo comienzo profesional para el novel artista urbano.

Una de las consecuencias tras su separación laboral con Rochy RD fue la pérdida de su cuenta oficial de Instagram, pero a su llegada al ECDLM del team de Santiago Matías obtiene nueva cuenta que en menos de cinco días logra la sorprendente cantidad de más de 360 mil seguidores, una acción que demuestra la lealtad de sus fans y de personas interesadas en conocer más de este fenómeno musical.

Durante una recién entrevista en la plataforma Alofoke Radio Show aseguró estar agradecido de la oportunidad que le dio Rochy, pero el ambiente tóxico del rapero además de no tener un contrato que lo obligará a continuar con él, fueron suficientes motivos para enfocarse en su carrera musical.

El vídeo oficial de 'Diablona' recién se firmó en el país junto a Ozuna para salir en los próximos días con la meta de lograr nuevos récords en el average de Onguito.




Publicar un comentario

0 Comentarios