MUSIC BUSINESS CONECTANDO ESTRELLAS EN LA INDUSTRIA CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Akiles, Brio The Duo, Cesar David, Sherezade, Andrea Tachinamo y Luis David son parte de los representados de Olga Lira Business, quien además de periodista, planificadora de eventos, se formó en la ciudad de Bogotá como Music & Business Manager para desarrollar marcas y artistas en Latinoamérica.

Con una impecable labor gerencial, ha logrado posicionarse en el mercado global de arte y espectáculo, a través de LM Group Internacional, LT Producciones, LM BUSINESS 440, enalteciendo el talento latino, gracias a sus aliados comerciales.

Ha sido merecedora de 5 galardones mara de oro, y actualmente forma parte de la directiva de tan prestigiosa organización reconocida a nivel internacional como Fundación Mara de Oro de Venezuela. En tan sólo 15 años de trabajo y constancia, la convierten en un joven talento de la industria del entretenimiento.

Visión Internacional

Como parte de su labor dentro del Music Business, trabaja en alianza al Ing. Juan Carlos Campos, bajo la marca 440 Bemol Music, director de Bemol Corporation, también miembro de la Academia de la grabaciónLatinGrammy, alcanzando una extraordinaria combinación para la producción y generación de contenido musical de alto impacto, con proyección internacional.

Para 2021, se prepara para desarrollar una serie de proyectos, en los que se estima visitar principales países de Latinoamérica, entre los que destaca Colombia, México, Chile, República Dominicana y Estados Unidos, junto a sus talentos, brindando alternativas de crecimiento personal y profesional a quienes les rodean. Desde Venezuela, la business manager emplea herramientas útiles para hacer realidad lo que sueñas, si deseas conectar con este interesante mundo, te invitamos a seguirla en Instagram @olgalirabusiness

Publicar un comentario

0 Comentarios