Mota lanza el primer capítulo de una trilogía con “Me aprovecho”

El cantante estrenó este sencillo promocional en todas sus plataformas musicales, mientras que el videoclip marca el inicio de una larga y complicada historia de amor que contar

 

Caracas, mayo 2021.- “Sin ver la hora” en colaboración con Juan Miguel, “Si me lo pides” de la mano de Nacho y “No hay más” en solitario son los tres sencillos con los que Mota ha trabajado durante un año entero, logrando calar con fuerza en el gusto del público venezolano. Justamente con el último de los antes mencionados demostró que su versatilidad musical es muy amplia, y que su carrera va por el mejor camino.


“No hay más” alcanzó más de 1.3 millones de vistas en Youtube, estuvo por siete semanas consecutivas en el #1 del renglón tropical y tres veces en el General de Monitor Latino, se mantuvo en el Top 10 del Record Report desde su debut y se adueñó del sitial de honor en el Top 100 (General). Sin duda, una canción llena de satisfacciones.


Ahora, Mota está más que preparado para superar dichos logros con su nuevo sencillo. “Me aprovecho” se titula este tema, producido por Juan Miguel y compuesto por él en compañía de Jorge Luis Chacín y Alfonso Ordoñez, en el que se fusiona a la perfección el pop urbano que tanto caracteriza al joven talento. Es un poco más juvenil y picante, algo totalmente comercial con un sonido muy pegajoso”, comenta.


“Me aprovecho” ya cuenta con un videoclip oficial, dirigido por Wil Romero. Éste será el primer capítulo de una trilogía que se tiene preparada para los próximos promocionales. “Hacer una trilogía fue idea de Wil. A mí siempre me han llamado la atención las historias a las que se le dan continuidad, soy de ese tipo de personas que vive la trama, que se adentra en los sucesos como si fuera algo de la vida real. Y estoy seguro que así pasará con todo lo que se viene”, asegura Mota.


Este primer material audiovisual, grabado en los Médanos de Coro (Falcón), cuenta una historia bastante particular enlazada directamente con la letra de “Me aprovecho”. “Veremos a dos jóvenes que pasean en un carro y tienen una aventura muy romántica en plena soledad del desierto... Hasta que llega un tercer personaje al final que le da continuidad para el próximo episodio. En el video se muestran muchas viñetas fuertes y con color, con varios performances cargados de buena vibra y energía”, expresa el joven cantante.


“Me aprovecho” ya está en todas las plataformas musicales de Mota, mientras que el videoclip pueden disfrutarlo en su canal de Youtube. Para seguir de cerca esta historia, no dejen de seguirlo por sus redes sociales como @esleomota.

Publicar un comentario

0 Comentarios