“Misterio” así se titula el último sencillo de RedMoon

RedMoon
 llega para presentarnos su último lanzamiento musical “Misterio”, cargado de sonidos urbanos para presentar su gran talento artístico.

“Misterio” llega después de presentar éxitos como “Bien Suelta”, “Cuando Lo Mueves Así” y “Bate” con las que el artista alcanzó cientos de miles de reproducciones en sus plataformas digitales.

La canción “Misterio” de RedMoon, habla sobre esas historias de amor que no se olvidan, por mucha distancia que los separe o por que dejaron una marca invaluable en el corazón; en el caso de “misterio” se trata de esa persona que no se olvida, no precisamente por entregar un amor leal, sino por la existencia de una pandemia que los impide estar juntos y los cuales están dispuestos a absolutamente todo con tal de poder verse. Situación que estamos viviendo actualmente con el Covid-19.

Carlos Cuesta García, ha logrado posicionarse en la industria de la música gracias a su talento y creatividad. Recordemos que el artista español cerró el año 2020 con la nominación a “Mejor artista Revelación de música urbana” y que actualmente se encuentra participando en la Convocatoria de Talentos 2021 de los “Latino Show Music Awards” Celebrados en Nueva York.

El videoclip fue grabado en la Costa Blanca de Jávea en la provincia de Alicante con un concepto artístico excepcional, en él se puede ver a RedMoon en diferentes planos acompañado de unas vistas aéreas envidiables de la Cala Blanca de Xábia. La producción musical estuvo a cargo de Vigone y la audiovisual a cargo de CBS CLIPS.

Redes sociales: 

Publicar un comentario

0 Comentarios