Melina León y el pianista Arthur Hanlon le cantan a las mujeres “Predecible”

Fuente:Notistarz

Foto:Nevarez PR


Miami. La cantautora puertorriqueña Melina León regresa a la escena musical al lado del pianista Arthur Hanlon para interpretar “Predecible” el cual lleva un mensaje a todas las mujeres.


El tema fue producido por Julio Bagué y compuesto por Melina León, Arthur Hanlon, Cynthia Bague, Larry Coll y César Sánchez. La reconocida artista de música tropical y baladista, siempre se ha destacado por ser voz de las mujeres en la industria musical.


“Es una canción que me encanta, no solo desde el punto de vista musical que está a otro nivel junto al gran Arthur Hanlon, sino por el mensaje que quiero llevar. Con este tema exhorto a las mujeres a no dejarse arrastrar por una relación que no les conviene, donde abunda la mentira y lo predecible”, expresó la intérprete. 


Y agregó: “No nos debemos conformar y aceptar algo que no es para nosotras y estar atentas a esas señales que nos dejan saber que debemos apuntar hacia otro lado. Nos merecemos a alguien que nos ame de verdad y que nos valore, y no que pueda convertirse en nuestro verdugo más adelante”.


Por su parte, Arthur comentó: "Una gran canción junto a una gran cantante. Melina tiene una fuerza y una energía increíbles. Hubo química desde la primera nota". El video musical, dirigido por Kevin Quiles, muestra a Melina León interpretando con fuerza el tema mientras es acompañada en el piano por Arthur Hanlon.

Publicar un comentario

0 Comentarios