Meidden Beauty Experience Abre su Tercera Sucursal en Acrópolis Center

Después de 4 años de consolidarse en el sector como uno de los centros de belleza más reconocidos de la ciudad de Santo Domingo, abre una nueva sucursal en el Acrópolis Center.

 

Santo Domingo- Ser creadores de experiencias para resaltar la belleza sin límites en un ambiente de bienestar, es el concepto innovador con el que Meidden ha logrado posicionarse como un referente en la industria y ser la solución para cientos de clientes que lo visitan buscando ese espacio para cultivar el amor propio.

 

Según comenta, Odil Martínez, creadora y CEO de la marca: “La fe en Dios, el amor y la pasión por lo que hacemos, la atención en los pequeños detalles y saber que hacerlo mejor no tiene límites; nos ha llevado a un crecimiento constante lleno de aprendizajes. Muestra de ello es la apertura de una sucursal en tiempos de pandemia”.

 

Abre las puertas de su tercera sucursal llevando la experiencia de belleza a Acrópolis; un centro de negocios ubicado en el corazón de la ciudad, que combina una torre corporativa con espacios comerciales enfocados en el estilo de vida de un público ejecutivo. Meidden se encuentra ubicado en el segundo nivel de la plaza y promete ser la solución para todos los que trabajan, visitan y viven en sus alrededores.

 

Somos más que un centro de belleza. En realidad, Meidden lo tiene todo, ya que nuestros clientes tienen la facilidad de encontrar todos los servicios en un solo lugar, encontrando soluciones de belleza con productos de calidad y artistas profesionales altamente capacitados”, afirma Víctor Richards, Gerente Financiero.

 

Además, su amplio horario los siete días de la semana junto a su ubicación estratégica con parqueos, rutas de acceso y un área de juegos para niños en frente del local, son parte de los beneficios que tendrá esta nueva sucursal.

 

Crecer y llevar nuestra experiencia a más personas nos llena de alegría, y más aún crear empleos para mujeres, la mayoría cabeza de familia, aportando a su crecimiento personal y profesional. Este es el regalo de crecer como marca dominicana”, puntualiza, Odil Martínez. 

  

Sobre Meidden, Beauty Experience:

 

Meidden nace en el 2016 con su primera sucursal en la Urbanización Fernández, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más reconocidos de Santo Domingo, República Dominicana por la variedad de servicios, artistas profesionales capacitados, un amplio horario los siete días de la semana y sobre todo un servicio al cliente excepcional.

 

Este reconocimiento los llevó a ser un punto de referencia en la industria, creciendo en planta de personal y número de visitas, lo que llevó a dar el paso estratégico de expansión. Su segunda sucursal fue inaugurada en septiembre de 2019 en Arroyo Hondo, siguiendo con un posicionamiento y crecimiento continuo.

 

Hoy abre las puertas en su tercer espacio para la belleza en Acrópolis Center, ofreciendo una experiencia sin límites en el sector de Piantini. A la fecha cuenta con más de 120 colaboradores, tres sucursales acompañadas de una nueva imagen que muestra la evolución de la marca, pasando de ser Beauty, Bar & Esthetic, a Meidden, Beauty Experience.

0 comentarios:

Publicar un comentario