Lanza Nella su álbum “Doce margaritas” y videoclip de “Ahí”

Fuente:Notistarz

Foto: Sony Music Latina


Miami. La cantante de origen venezolano Nella lanza su álbum “Doce margaritas” y de manera simultánea el videoclip de la canción “Ahí”.

El clip fue dirigido por Ruben Martín (Kany García, Pedro Capó). Con sutiles matices de pop urbano, esta canción sobre la trascendencia es una introducción perfecta a este álbum diverso, cuyo título también hace referencia a su lugar de nacimiento en Isla Margarita, Venezuela.

De su primer disco y las canciones, la intérprete expresó: “Para mí, cantar desde el alma es sólo posible cuando cuento historias con las que conecto inmensamente, y las 12 margaritas que hoy aquí les regalo, representan mis raíces, mis influencias y el sonido que me ha traído hasta aquí.

Son 12 perlas que mi querido Javier Limón escogió para mí y juntos hemos pulido cuidando siempre cada nota, cada armonía, y cada palabra.”

Este álbum ofrece una visión creativa, destacando una talentosa intérprete y un compositor inspirado, creando canciones que siempre sonarán distintas entre sí, pero que trabajan hacia un todo coherente.

Los instrumentos, que enfatizan el piano, las cuerdas y el contrabajo, son interpretados por personas reales; las voces no están procesadas.

“En este disco Nella ha encontrado una nueva forma de cantar, manteniendo su raíz, pero abriendo su sonido al mundo, deshojando sus margaritas palabra a palabra en cada canción. Nadie como ella sabe interpretar las composiciones que tan orgulloso le he escrito para este trabajo”, expresó Limón.

Todas las canciones del disco fueron escritas por Limón, quien a su vez produjo la mayor parte de los temas. Otro que también se involucró con la grabación fue el guitarrista venezolano ganador del Latin Grammy, Cheo Pardo de Los Crema Paraíso.

Las canciones tienen giros musicales inesperados. Lanzado en enero, el primer sencillo “Solita” le dio a Nella un espacio para deleitarse con la pasión de su propia voz, así como el poder sagrado de utilizarla durante un momento de soledad. “Como la luna, ahí arribita, yo vivo feliz cantando solita”.

Publicar un comentario

0 Comentarios