La “Tertulia” de Delci, Dorena y Andreina ¡Se disfruta mejor “En El Lente TV”!

“En el lente TV” es un nuevo espacio de comunicación creado bajo la premisa de la innovación. Una programación dinámica y atractiva, con contenido de lenguaje, tecnología, cultura, historia, salud, deportes y gastronomía, es lo que los usuarios consiguen cuando ingresan al canal oficial de YouTube, mediante entrevistas a destacadas personalidades, tips y videos jocosos e interesantes.

Uno de los programas con mayor aceptación del público es “Tertulia”, realizado los días sábados, bajo la conducción de Delci J. Carvajal (@delcijackelinecarvajal), Dorena Atkins (@dee_photoandvideo) y Andreina Sosa (@andreina.sosa.812). En este espacio se tocan temas de interés en diferentes ramas como si todos los involucrados estuviesen en una reunión informal, algo que ha logrado atrapar a quienes disfrutan del contenido.

“En el lente TV” crea, produce y emite contenido con formato televisivo pero para medios digitales, ese atractivo le ha permitido contar con una audiencia fiel que busca contenido de calidad pero en sus dispositivos móviles. Este nuevo canal digital crece día a día y se convierte en un medio con gran fuerza.

Para conocer más de la programación pueden visitar www.enellentetv.com, seguir la cuenta @enellentetv en Instagram y suscribirse al canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCaMtoYl2ojuIvDHBNF8RMUg/featured)

Delci J. Carvajal además de presentadora, es co fundadora y directora del canal. Es diseñadora gráfica y activista por los derechos humanos;cuenta con 15 años de experiencia en diferentes áreas de producción, conducción de eventos, programas de televisión, radio y doblaje de voz. Posee una naturaleza integral en la producción de entretenimiento; algo que le permitió tener una visión más clara de las estrategias y enfoques para la creación de este proyecto.

Dorena Atkins es presentadora y productora en el canal, se destaca con contenido en el área de salud, bienestar y fitness. Es una profesional de la fotografía y video y actualmente maneja su propia empresa donde ofrece el servicio de producción para eventos, familias y documentales. Ha trabajado en la radio y como actriz en varias producciones comerciales y para televisión.

Andreina Sosa es presentadora, productora y editora de contenido en el canal. Es una profesional del diseño gráfico. Actualmente es productora y co-presentadora en el “Show de Analeh”, que se transmite en Univisión todos los sábados a las 11 de la mañana. También ha realizado trabajo de intérprete, voz y cámara para la televisión y radio hispana, así como también ha actuado en algunas películas independientes y videos educativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios