Jess Medina artista polifacético anuncia nuevas producciones musicales en el 2021

“La música siempre ha sido la mejor forma de expresión de los más destacados músicos de todo el mundo”

Jess Medina, es uno de los artistas más integrales y completos, ya que se desempeña en varias facetas en el gremio artístico como cantante, compositor y productor musical, está listo para traernos pistas increíbles en el 2021.

El artista de origen español, desde muy joven ha estado realizando canciones de Rap, Trapy Hip-Hop. Su video SISTEMA”ya está obteniendo excelentes comentarios de los amantes de la música de Rap en todo el mundo, donde relata el lado oscuro entre la sociedad y la tecnología, está disponible en todas las plataformas digitales, en YouTube ya suma más de 265 mil reproducciones.

Entre sus más recientes colaboraciones musicales, podemos mencionar ‘’CONMIGO Y CON EL” Gabo el de la ComisiónFeatJess Medina / ‘’PRETTY BOY SWAG’’ Sara AlaviFeatJess Medina.

Como músico y productor, cree mantenerse al día con todas las tendencias, con su línea de videos musicales y mixtapes, el artista ha avanzado mucho, su afinidad por el reggae, el pop y el hip-hop es visible en todos sus videos.

“¡Produzco música que conecta con todos los que entienden la sociedad y creen en hacer la música más personal. Mi objetivo es traer al mundo canciones más significativas y positivas!”

"¡Encuentro que la música y la composición de canciones son extremadamente relajantes, ya que me han dado significado y propósito en la vida!” expresó el intérprete.

Además, reveló, que este año su objetivo es hacer más canciones y sumar audiófilos amantes de su música, su arreglo musical es técnicamente sólido y ya está encontrando una preferencia significativa en la juventud de su país y del mundo.

Desde muy temprana edad, no podía pensar otra forma de expresar cómo se sentía, por lo tanto, se le ocurrieron poesías y composiciones que ahora están ganando los corazones de mucha gente.

Más sobre Jess Medina

 ess Medina, nace en Ibiza – España en el año 1989, llega a Tenerife (Islas Canarias) a los 2 años de edad. Su carrera musical comenzó a los 14 años, cuando empezó a escribir canciones en forma de desahogo, plasmando sus sentimientos en papel, participando en batallas de freestyle y buscando el sentido a sus poesías.

Publicar un comentario

0 Comentarios