J Balvin invita a la estrella argentina María Becerra para el sencillo "Qué más pues”

Fuente:Notistarz

Foto:French Toast Agency


Miami, 28 Mayo. El cantante colombiano J Balvin se unió a la estrella del pop urbano más importante actualmente de Argentina, María Becerra, para su nuevo sencillo "Qué más pues", que se estrena hoy con un video en el que ambos comparten grandes momentos juntos.


"Qué más pues" es el más reciente sencillo de J Balvin después de su actual éxito "Otra noche sin ti”, con Khalid. En esta ocasión y para refrescar el sonido de su próximo álbum, invitó a María Becerra para participar en este nuevo corte.


La intérprete argentina aporta sensualidad y una perspectiva femenina a la canción de reggaetón romántico de J Balvin. La capacidad de ambos para conectarse con el público latino urbano y pop hace que esta colaboración sea aún más irresistible. 


En el video musical, ambos comparten una química magnética. Ella aporta un estilo fresco y elegante al video de J Balvin que logra unirse con el suyo.


"Qué más pues" llega días después de la exitosa colaboración de María Becerra en el tema "Miénteme" con su compatriota argentina Tini. En menos de un mes, este video tiene más de 50 millones de visitas en YouTube, mientras la canción tiene más de 31 millones de reproducciones. 


Ambas artistas colaboraron anteriormente en el exitoso remix "High" de María Becerra junto a la española Lola Indigo. Esta canción tiene más de 70 millones de reproducciones y el clip más de 118 millones de visitas.


Antes de su nuevo lanzamiento con J Balvin, la intérprete ha estado haciendo equipo con artistas de todo el mundo. Se unió con el cantante puertorriqueño Lyanno para su remix "En tu cuerpo" junto a Rauw Alejandro y Lenny Tavarez. 


Para su EP “Animal Pt.1”, colaboró con la cantante argentina Cazzu en la canción "Animal". Además, María Becerra también participó con la estrella del trap argentino Khea en "Te necesito" y el próximo mes seguirá su éxito al volverse aún más global con su nuevo EP “Animal Pt. 2”.

Publicar un comentario

0 Comentarios