¿Hay esperanzas al menos para un cameo de Regé-Jean Page en 'Bridgerton'?

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La confirmación de que Regé-Jean Page no retomaría su papel en 'Bridgerton' dejó con el corazón roto a millones de fans que cayeron rendidos ante sus más que evidentes encantos en los primeros episodios. Aunque el propio actor ha aclarado que siempre supo que la trama de su personaje empezaría y acabaría en la primera temporada, hasta ahora quedaba la esperanza de que realizara al menos un 'cameo' en algún evento familiar, como hace en las novelas románticas en las que está basada la producción de Netflix.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, se ha pronunciado ahora acerca de esa posibilidad aclarando que los libros dictan el desarrollo del guion, en el sentido de que cada uno de ellos se centra en una pareja distinta, y que no se sentiría cómoda 'forzando' a sus actores a aparecer prácticamente en calidad de extras.

"Queremos que el intérprete tenga una experiencia increíble y cuente la historia que está contando de forma auténtica, y no decirle: 'Oh, ¿puedes venir y hacer esta pequeña aparición?'. ¿Eso lesresultaría satisfactorio? ¿Es lo que quieren hacer los actores? Él ya cumplió con su parte para con la historia", ha señalado durante una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter.

Por otra parte, Shonda no comprende por qué la ausencia de Page ha causado tanto revuelo cuando ha 'matado' a muchos otros protagonistas masculinos que la audiencia adoraba en sus anteriores proyectos profesionales sin enfrentarse a tantas quejas. Además, como no puede resistirse a señalar, la historia del duque quedó perfectamente cerrada de una forma que, en su humilde opinión, debería haber resultado más que satisfactoria.

"Me entusiasmó la idea de poder contar un romance completo que tiene un final, en el que no tienes que encontrar otras 14 razones por las que la pareja no puede estar junta o, francamente, colocar a Regé en el fondo del romance de otra persona. Eso no tiene sentido", ha añadido.

Fuente:msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios