Frida Sofía comienza a cortar toda relación con su famosa familia materna Guzmán Pinal cambiándose el apellido en Instagram.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Frida Sofía continúa firme en su versión de que su abuelo, Enrique Guzmán, abusaba de ella cuando era apenas una niña de 5 años. Por ello, la influencer y cantante llevará el caso a la corte, pero además quiere cortar todo tipo de relación con la familia Guzmán Pinal. Y ya comenzó a hacerlo quitándose el apellido en Instagram, mientras lo cambia legalmente.


Frida Sofía sorprendió a más de millón y medio de seguidores que tiene en la red social. Ahora en su perfil de Instagram @ifridag aparece como Frida Sofia Moctezuma, apellido de su padre biológico, Pablo Moctezuma. Lo hizo luego de que se diera a conocer que tiene como objetivo desentenderse del legado Guzmán y quitarse el apellido por la vía legal.

“Ya no quiero nada que me recuerde ni me vincule a esa gente“
Así lo dio a conocer una amiga de la hija de Alejandra Guzmán, en entrevista con la revista TV Notas. “Está sacada de onda porque Ale le quitó el apoyo económico. Aunque eso sí se lo esperaba y es lo que menos le asusta, pues Frida siempre ha trabajado. Está tan triste, enojada y, sobre todo, desilusionada, que está pensando en tomar una decisión radical. Frida está pensando seriamente en quitarse los apellidos, pues está cansada de que la asocien con la dinastía Guzmán Pinal”, contó la fuente.

La amiga de la cantante y modelo de 29 años dijo que ella quiere hacer el cambio de apellido para tratar de olvidar “malos recuerdos”. Aunque aún no está segura de si hacerlo también con el apellido Pinal: “Sí, ella dijo literalmente: ‘Ya no quiero nada que me recuerde ni me vincule a esa gente. Yo ya no quiero ser Guzmán Pinal. Quiero quitarme esos apellidos que tan malos recuerdos me traen’. Así es. Entendemos que el Guzmán no lo quiera por todo lo que pasó, por eso no está a discusión que se quite ese apellido, pero sí está evaluando si se cambia o no el Pinal”.


Fuente: msn, Katiuska Graterol.

0 comentarios:

Publicar un comentario